domingo, 8 de junio de 2008

35°

Fue un viernes, viernes maldito, como todos los jueves. El pavimento estaba congelado y sus manos azules de frío. Terminó de mascar el último cigarro y sus dedos temblaban amarillos, necesitaba otro y otro y otro y otro, sus pulmones se lo pedían a gritos.
No lo pensó dos veces y se hundió en la estación de metro, sofocante; enorme, vertiginosa, había escaleras hasta en el techo, salidas por aquí y por allá, vereda norte, vereda sur, salida a Ahumada, Cousiño, qué sé yo. Se dejó arrastrar por la masa, la pisotiaron, le escupieron, le tiraron el pelo, le quebraron las uñas, le rasgaron su ropa y su piel. Bajó por las escaleras hacía el andén, con ojos de paranoia, buscándolo entre la gente, entre burocratas y prostitutas. Pero él, ya había hecho el cambio de andén.

14 comentarios:

Ètienne dijo...

reabrire el blog, te voy a leer todo todo paula : )

Den-Sahr dijo...

Atractivo... enimagtico... misterioso... lleno de sensaciones...

me encan`ó... la verdad me atrapo..... genial...


abrazos

[Sinconsciente] dijo...

[Sinconsciente] dijo...

Clases:

Lunes: 10.00 a 11.30
14.00 a 17.00
Martes: 10.00 a 13.00
Miércoles: 11.30 a 13.00
14.00 a 15.30
Jueves: 10.00 a 13.00
15.30 a 17.00
Viernes: 10.00 a 13.00

[Sinconsciente] dijo...

Es una pregunta que me da para prepararme... espérame. Déjame poner el reproductor en aleatorio.

[Sinconsciente] dijo...

Sé que me esperarás.

[Sinconsciente] dijo...

[ Jorge Drexler - La infidelidad en la era informática ]

[Sinconsciente] dijo...

Encontré otra canción para tí.. te encuentro a cada rato y me dices que estoy lejos. Me senté en el patio de mi casa ayer por la tarde a eso de las cinco y me concentré para conectarme contigo. No sé si lo percibiste. Para asegurarme mandé una ráfaga de viento hasta donde estabas. Estoy acá... donde siempre. Estoy en su sentido físico.. puesto en una latitud de este mundo. Estoy situado como un alfiler en un mapa capital. Estoy y me siento vivo.. al menos mi corazón me lo dice despacito. Cierro los ojos y escucho emocionado los entreruidos de mi cabeza.. son los sonidos de mis sentimientos. Poco a poco se vuelven armónicos... y sí.. acá estoy. En resumidas cuentas... estoy. Una vez determinado el hecho de estar, viene el análisis de la distancia. Si estás lejos tú yo posiblemente también lo esté.. y no nos queda otra que acercarnos para vernos. En el tiempo que quieras mi locura responderá por mí. Esto es a la hora que quieras. Viajaría kilómetros si es que es necesario para tí que nos encontremos. Creo que tenemos una ciudad y un espacio común.. espacio que recorrimos más de cuarenta y nueve mil setecientas setenta y siete veces y bajo la lluvia. La lluvia es factor de incoherencia. Pero qué haremos! Nos diremos verdades camufladas nuevamente? Estoy.. sí.. estoy. Estoy reconociendo que mis sueños se hacen tangibles cuando te ríes y no sabes por qué.

[Sinconsciente] dijo...

También te siento lejos.

[Sinconsciente] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Sinconsciente] dijo...

Somos personas reales... creo que quien escribe esto es una persona real.. palpable..

[Sinconsciente] dijo...

Aunque hace unas noches fuiste protagonista de un sueño.

[Sinconsciente] dijo...

Podría decirte mil cosas más por este medio.. pero creo que mis ojos tienen la verdad.

[Sinconsciente] dijo...

Ahora la sensación es inversa.