sábado, 31 de mayo de 2008

Setenta y siete preguntas.

Escribo veinte mil quinientas cuarenta y cinco veces lo mismo, de diferente forma y lo borro y lo borro y lo borro, no me gusta. No me convence.
No espero algo, espero nada. El café se congela y yo también.
Hoy cuando salí del metro por quinta vez, me temblaban las piernas -no de frío- y una sensación extraña me recorría el cuerpo, las manos me sudaban a mares. Si hubiese sabido antes, que este era un mecanismo de premonición, no hubiese continuado con tan aletargada caminata. En fin, llegué a destino y como siempre, no se me hizo problema el esperar. Fue esa espera la menos parsimoniosa de todas. No sé de dónde diablos salieron las palabras, no sé si las inventé o siempre estuvieron allí; pero las dije y no sé si estuve bien en hacerlo, creo que debí haber engullido la curiosidad y evitar preguntas, quizás, absurdas. Pero me es difícil evitar hacer/decir/callar las cosas cuando las siento.
Hay gente que se enamora en la micro, en el metro, en la calle, en hospitales y cementerios, siempre he reído de esas típicas historias: "¿Sabes? ni te imaginas, iba bajando las escaleras del supermercado y no sé que pasó, pero cuando vi a ese tipo, salieron de su capullo todas las orugas y se apoderaron de mi estómago", "Oye, mira, ¡mira! ¿lo ves? él es, siempre lo supe".
No creo en lo superficial.
Pero hoy, pensé durante un par de minutos que nos conocíamos desde siempre. Es raro todo esto, me siento como la Paula de hace diez años atrás, esa que se enamoraba de las sonrisas.
Sí. Existe este tipo de "encuentros" y tal vez, no son una mera casualidad.
Los minutos también sonríen, y recuerdo y me río. Qué patética.
- ¿Hola?
...
Continuará.
Jajá, lo sé, lo sé.

5 comentarios:

[Sinconsciente] dijo...

Comentaré por las ochenta y tres entradas que van a la fecha. Te conocí en la ochenta y tres.

[Vuelvo enseguida me cambiaré de computador en el laboratorio a uno más resguardado donde pueda abrir el messenger tranquilo por si estás online

[Sinconsciente] dijo...

Volví. Ahora estoy en el 122 y protegido por un amigo. Y de frente a los tipos que están a cargo del laboratorio. Si me pillan con el messenger abierto... me cancelan la entrada al sistema y mis impresiones. Pero no hay problema. Tengo claves adicionales y un placer por el riesgo. Siempre me ha gustado hacer cosas "traviesas" o ir en contra de las normas. Y buéh.. no sé para qué te cuento esto. Tampoco estás en messenger.

Sigo...

Yo tengo a mi haber Ochenta y tres y veinte mil quinientas cuarenta y cinco y setenta y siete y trece y veinte y cinco y diez preguntas formuladas o por formular.. que buscan respuestas con respuestas hechas en base a sentimientos. Espero no quitarle la emoción al asunto.

Discúlpame de antemano si no ocupo comas... pero las comas no me gustan. Las encuentro estéticamente feas. Prefiero los puntos.

Revisaré unos comment que llegaron a mi blog. Vuelvo a volver enseguida.

[Sinconsciente] dijo...

Volví.

Sigo.

El café helado es bueno... pero no congelado. No en el sentido que me lo imagino que estaba. Te puede hacer mal.. y pierde todo lo mejor del café.. se vuelve algo desagradable. Me atrevo a preguntar cómo estás?

Te hice una pregunta

Escucho una simbólica canción de Red Hot Chili Peppers. Te mando el link para que veas el video y la escuches al mismo tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=WLCFecqmntg

Estoy acá.. sentado.. pasivo.. activo.. esperando que las horas pasen más rápido. Mañana hay paro nacional.. y en mi universidad nos sumamos a eso. Es bello ver la universidad con pancartas subversivas, revolucionarias, que atentan contra los discursos de poder que se dan habitualmente desde los estamentos más poderosos.. desde la oficina del rector, para ser más específico. De todas formas es bueno que se nos respete eso de poner carteles.
Así que... mañana podremos juntarnos antes.. temprano si quieres... o si no tienes nada más que hacer.. si no has planeado algo de las diez a las cuatro, que se supone, sería la hora que nos hemos de juntar. Hoy mi redacción no anda bien. Incluso agregué comas.
Cambié. Ahora escucho U2.

[Sinconsciente] dijo...

Encontré el porqué la inspiración no está conmigo.. y porqué mi redacción no está como quiero.

Tengo sueño.

Bostezo profundamente.

Respiro hondo.. cierro los ojos un instante. Vuelvo acá.

¿Cómo estás?

Esto de hacer monólogos en comentarios me ayuda a pensar en que estás ahí. Es como si estuvieras ahí... leyendo pero no dices nada. Qué extraño.

Eso es: es extraño.

Ya te dije que jamás antes había confiado tan rápido en alguien.

Si sigo por esa línea me pondré cursi.. y es precisamente lo que no quiero.

Bostezo de nuevo.

Hablamos por lo de mañana.. si es que te llegas a conectar más tarde. Ha cambiado mi rutina de modo brusco con lo del paro. Y puede ser que esto atente contra nuestro "panorama" [que es un panorama solo por las letras.. recuerdo que en el metro decidiríamos qué hacer. Creo que cualquier cosa será entretenida si tú vas.]

Bueno.. veremos.

El azar no es propiedad de nadie (A. Camus)

Who controls the past controls the future. Who controls the present controls the past. (G. Orwell)

opinologa dijo...

me encanta como escribes
saludos i espero leerte nuevamente pronto