jueves, 4 de junio de 2009

Qué.

Hace doce días me sentía vacía, hoy me siento llena. Pero llena de preguntas, y digo pero, porque si bien creo que estoy colmada de cuestionamientos y dudas, me siento (casi) vacía pues no encuentro todas las respuestas. Muchas (y por qué no todas) mis preguntas generan nuevas preguntas, algo así como: una pregunta viene de otra pregunta y esa viene de otra y la anterior de otra y así infinitamente.
Hasta de mis propias preguntas dudo y de mis palabras también, sin embargo, no puedo dudar si no tengo palabras, porque sin palabras no explico mi duda, y si no explico no entiendo la realidad, y si no hay realidad no existo, entonces...
Quizás sea la pregunta, la mejor herramienta para...

2 comentarios:

Dramatica dijo...

tu que estas llena de ellas, y yo llena de las otra, y al final igual y de las dos no hacemos una te quiero no lo olvides nunca ahh y no lo cuestiones xd

[Sinconsciente] dijo...

Para aprender a defender a los árboles
Para aprender a volar.

mipropioamok.blogspot.com

Bisous