sábado, 3 de diciembre de 2011

Seis y media a.m.

A esta hora
cuando nadie entiende
cuando todos callan
yo te pienso, yo te nada, yo te todo

e insisto en que nada seremos
¡pe-re-ce-re-mos!

fuimos todo
¡y el todo se volvió de pronto nada!
y una noche descubrió mi reducto
llegó de camisa y con zapatos
a golpearme la puerta
con su poderoso perfume

y yo le dije -nerviosa-
discúlpeme, señor

por escribir desde
la guata
desde lo más intimo

hasta las patas
pero no conozco otra forma
más que vomitando
letras insomnes

escúcheme atento
porque tengo un reclamo
una pequeña duda
que
particularmente hoy
no me deja dormir

y me tiene aquí
escribiendo
versos espantosos

es que, señor...
cómo quisiera
¡AY!, como quisiera
...
CUIDADO
no se equivoque
esto NO es cobardía
se trata de resistencia.

No hay comentarios: