sábado, 13 de octubre de 2007

Hoy, por favor.

La literatura incorporó a mi universo sus elementos trágicos:
pasadizos,
protagonistas muertos,
subterráneos,
bosques malditos,
galerias oscuras
y
pasajes podridos.
Mi vida completa gravita sobre lo irreal,
la rutina aniquila mi piel, (auto)flagela mis sentimientos,
y mi cuerpo se desintegra con el cosmos.
Y no, hoy no hablaré de la unidad epacio-tiempo,
ni de la extrapolación del desarraigo del sentimiento,
hoy me cansé,
hoy transito por las sombras,
los cadáveres cobran vida,
mis manos son el centro del ciclón,
y es la tinta el grito de fantasía.
Me duele el cuerpo,
me duele el alma,
me duele lo que digo,
me duele lo que escucho,
me duele lo que pienso,
me duele lo que tengo
y lo que no tengo.
Hoy duele todo,
hoy no es mi día.
Hoy quiero [desaparecer].

[Ctrl + Alt + Suprimir]

hoymedestruyohoymedestruyohoymedestruyo.

2 comentarios:

Ètienne dijo...

Que lectura mas densa, pegajosa, sucia y lenta. Demasiada depresiva para ser de una Paula. Siempre le doy vida o le doy caracteristicas a cosas que jamas deberian tenerlo. Bueno Paula, you know. Se te quedo pegado comillas (como el compadre ayer) "pasadizos,
protagonistas muertos,
subterráneos,
bosques malditos,
galerias oscuras"
un copy past de ayer :)

Cuidate paula!, me rio harto contigo!

Unknown dijo...

cuando todo duele de esa manera no hay analgésico que salve... pero insisto que la literatura redime y permite abrir espectros insospechados...
ahota escuchando "in rainbows" de radiohead y leyendo "los premios" de julio cortázar...

saludos