miércoles, 3 de octubre de 2007

Mezclemos colores.

El viento me arranca la piel y me convierte en una partícula multicolor,
transforma mi voz en polvo; y yo me pregunto... ¿qué pasaría si de cada partícula de tiempo brotase una planta gigantesca de múltiples colores, luminosidades diversas y generos y abundantes frutos? ¿para qué? ¿para convertirse en polvo nuevamente? y que al despertar su vida no fuese más que un eterno e infinito ciclo de limones.

Me gustaría ser el viento, para de noche flotar con estrellas y constelaciones pegadas en la cara aguantando el frío, enumerando lucero por lucero, explicándole a la luna, nuevamente, mi teoria sobre el universo y la leyenda escrita de aquel tiempo.

4 comentarios:

Ètienne dijo...

de mucho leer altazor quedaste con lo de las constelaciones y de tanto saber latín quedaste con el tiempo. Paula si los arboles crecieran por cada partícula esta cosa seria una amazonas cualquiera, tal vez mejor de lo que ahora y veríamos todos como viste hoy, no no era hoy era ayer. Bueno 0 coherencia y cohesion, entiendeme paula es tarde. Adios

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

Mmm... tal como tu,a veces escribo sin un trasfondo real ni coherente.
Me gustó este escrito.
Cuidate pedazo de monga
=)

Ètienne dijo...

jajajaja! yo contigo me rei mucho, no va para ti esa idea y psu comunity no llegaste nunca po paula ¬¬