lunes, 27 de agosto de 2007

El marinero y el capitán.

Estoy haciendo un esfuerzo grande. Por no abrazar todo lo que estas pupilas leen, estoy haciendo un esfuerzo grande por no quebrarme en infinitas partes, por no desaparecer en las milésimas de este segundo.
Sólo rastros de tiempo permanecen y recuerdan (gritan) que a veces es de día. Pero no, no me critique, cada vez estoy más cerca de algún fin.
Estoy haciendo un gran esfuerzo por no correr, gritar, palpitar, reír y enloquecer cuando le encuentro entre la gente. Sólo observo cada detalle, gesto, palabra, mirada, suspiro, cada gota que de cansancio se resbala entre sus manos. Me detengo en cada lunar, en cada esquina, en cada trozo de piel, de pupila. Analiso su lenguaje, pienso, respiro, siento y no. Imposible.
Imposible.
Imposible.

Imposible.
Imposible.
Imposible.

Mi realidad es una constante utopía que mi cerebro creó, en medio de una eterna paradoja.
Im-posible sería besar aquella boca que mis manos crean, que mis sueños tocan, porque no existe, le pertenece a otra.
Pero no importa.
Imagino sus dedos sobre mi piel,
dibujando el eterno camino de la humanidad,
rozándose las extensas superficies de nuestros cuerpos,
mientras que mi ser vibra recibiéndole con el alma abierta,
y un grito desesperado quiebra el silencio.
Lentamente cierre los ojos y duerma,
deje que nuestras mentes divaguen cual brisa nocturna,
tocando y oprimiendo ligeramente la superficie de éstas, nuestras imperfecciones.

Porque esta noche nuestro encuentro será furtivo.
Sólo imagínelo: Usted y yo.

(15 Minutos después)

La alarma del reloj me avisó que hoy sería un nuevo día, y no le encontraré.
No importa, estoy haciendo un esfuerzo grande por no mirarle, por no pensarle, por no gritarle o susurrarle.
Intentaré callar este músculo que gime con cada latido, es inevitable, no tiene otra función.
No importa, no se preocupe, no correré a abrazarle y besarle desesperadamente como si tuviera sed de mares.

No se preocupe, soñar es gratis.


Play:
Give me a reason to love you - Portishead



Get this widget Share Track details

4 comentarios:

Ètienne dijo...

de acuerdo contigo soñar es gratis, pero quedémonos en eso, no vivamos un sueño en la realidad como muchas personas. Me gusta lo que escribe anti-paula, es ingeniosa :D

æ dijo...

Hola niña, si te escribo es por dos razones fundamentales.

[[[[[UNO]]]]]

La primera (autorreferente) es que gracias a tu posteo recordé que tenía un blog, el que estaba tan abandonado como mis ganas de escribirle al mundo un par de palabras... Gracias a ese comentario casi sin intención volví a clickear en 'crear nueva entrada', no sé si con sentido o no, sólo lo hice.

[[[[[DOS]]]]]

La segunda razón es que después de leer tu blog letra a letra, tu manera de escribir me cautivó. Me recuerdas las primeras veces que intentaba expresar lo que se azotaba en mi cabeza y no hallaba cómo hacer que mis cripticismos fueran comprensibles para alguien más, no digo que el mismo sea tu caso, sólo que la forma en que expresas lo que piensas/sientes/piensas/sientes es tan apasionada y enredada como la relación pensamiento/sentimiento/pensamiento/sentimiento/


Sigue así pequeña, nos leemos en el futuro.

Unknown dijo...

a veces la mente nos crea tantas cosas extrañas... pero por lo menos se mueve, crea, libera, organiza, reproduce, destruye... está viva

pd: que buen tema de portishead
saludos

d@N!L0! dijo...

Creo que te debria conocer más para saber que escribias tan bn..xD!

Nos vemos mñana en la wea de Pre-U...saludos...