martes, 7 de agosto de 2007

Esta es mi historia.

A veces me pasa, duermo con dolor de cabeza y hasta sueño que tomo pastillas.
Estoy equivocada, yo debí dejar pasar esta vida. No porque no me guste, ni porque lo pase realmente mal, sólo tengo la certeza de que no me corresponde, no calzo, no me adapto.
Me costó nacer, no era mi tiempo, lo mío es pura ciencia y ventiladores y reanimadores de bebés amarillos, de clavículas rotas, de transfusiones, de uno que otro Traumatismo Encefalo Craneano (sí, tec), de amigdalitis, de bronquitis, de gastritis, y todas las itis conocidas y por conocer. De otra forma, no existiría.
Y es una pena, todo por un capricho humano, una suerte de negligencia, un error involuntario. La salvación es una condena. Yo tengo la idea de que todos los que nacimos obligados la pasamos mal, no hay en el mundo un lugar reservado para nosotros, somos eternos jugadores en la banca, suplentes, extras en la película.

Yo debí esperar.
Pero no, damas y caballeros, esta es mi historia:
Empieza aquí...
























...y termina acá.
-Qué fome que se ha puesto vivir.
-A veces.
-No, sólo hoy.

3 comentarios:

S. dijo...

Yo también nací en el NO-TIEMPO.
Mi madre debía ahora estar jubilada,
disfrutqando su vejez,
mi padre ídem,peroooo...
llegué yo.
Y si,como que tb fui castigado con todas las itis posibles,
me hicieron casi todos los examenes posibles y doné sangre por montones a los laboratorios cuando chico.
Peroooo... aquí estoy,
y que va,si fui el mas fallado tendré que ser el mejor,no?
jajajaja
Un abrazo!
=)

S. dijo...

Ah,escribí de nuevo
(pasando aviso XD)

AMARANTE dijo...

me roaste mi a-veces :B
pochochi t vengo a dejar un saludito y a decir qeeeeee no naciste DESTIMPO uno elige donde nacer , porqe y tod lo qe te sucede piensa qe qizás naciste qeriendo ser un destiempo, o estar en la frecuencia distinta a la qe este mundo suele estar y no kreo qe estar en otra frecuencia sea malo , incluso creo q es lo mejor, para no dejarse atrapar por lo poco agraciado, poco novedoso, y lo sin nada de mistica, la vida muchas veces cotidiana.común-normal-fome, sonríe mañana es miercoles y tu AMAS los miercoles, porq? pork no son jueves? :* besito

[EL TEXTO ES COMO 'I DONT BELOOONG HEREEEE' (8) XD]