domingo, 12 de agosto de 2007

Una luz en mis pupilas




La realidad huye inquieta, todo el cielo toma mi mano y el horror a un paso me observa, esta muerte es una muerte abierta, descuidada. El tiempo pasa inexorable y veloz mientras aquella flor negra muere marchita.
Inolvidable se hacen en mí mente recuerdos, historias, tan sonrientes, me afloran marcas en la piel, sus voces en mi mente se hacen oir y la impotencia queda en silencio, escupo en polvo mi orgullo. El dolor mío también existe.. ¿Sabías?
Quiero un minuto de la eternidad ¿Acaso ella puede escucharme ahora? quiero anular mi tristeza cruel como se borran las huellas con agua. Mi cielo se ha nublado tantas veces y tantas veces llovió y las huellas perduran.
Déjenme en el silencio más lejano, aunque gritar quiera, la distancia no es el miedo. Antes de los tiempos, las almas entre números e ideas, algo falló al nacer el hombre.
¿Acaso soy una desaparecida? o detrás de mis letras otro tiempo, porque un ataúd sin muerto, simulo a fuerza de desvelo.
Lo más doloroso es perder sangre, aquella sangre que da vida, la sangre que cirnió sobre tu piel. La sangre y la piel. Los huesos y la sangre. Inviernos eternos, llantos desesperados, gritos en silencio.

Play: Beck - Everybody's Gotta Learn Sometimes


Get this widget Share Track details

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por darte el tiempo y visitar (ademas de postear) el proyecto yo escucho... tendremos en carpeta este espacio y lo visitaremos... un abrazo

bonus track...
poemaldiciones: www.poemaldiciones.blogspot.com
mezcla de radiohead+reflexiones:
www.cabezaderadio02.blogspot.com

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

Lo mas doloros son los gritos silentes.
Se me imagina a un muerto que lo enterraron cuando aun vivia,despues de una catalepsia...
Unabrazo grande.
Te quiero
=)