domingo, 19 de agosto de 2007

No creo

- ¿Tú crees que se puede confiar ciegamente en alguien?

- No te entiendo.

- Eso, confiar. Creer a ojos cerrados en alguien. Como para darle un cheque en blanco.

- ¿Tú me darías un cheque en blanco?

- Pues claro.

- Entonces ahí tienes tu respuesta.

- No, creo que me expresé mal. Un cheque es dinero. Al final el dinero se recupera… supongamos que me enamoro de ti y te digo que te amaré para siempre. ¿Me creerías?

- Nadie puede garantizarle a alguien que lo amará para siempre.

- Entonces ahí tengo mi respuesta.

2 comentarios:

PerfectoImperfecto dijo...

Es Dificil confiar en la gente...cada vez las personas nos protegemos mas y dejamos de actuar como quisieramos...eso al fin y al cabo se traduce en que cada dia nos cuesta ser mas felices.

Anónimo dijo...

Hola...
ke lindo escribes...
y si dijera que estube enamorado de ti?
y que ya murio con el tiempo...
el amor es como una brisa de verano, sino la disfrutas la pierdes...
al final.
lo unico eterno. es la muerte.

chaop