miércoles, 8 de agosto de 2007

Playground Love.

Un minuto más, y cuando termine ese tiempo te pediré otro instante y así sucesivamente, y nadie sabrá.
Palabras tuyas radiactivas todas, se abren al sonido, crean el silencio, y mi palabra se desespera, así la sienten tus oídos, de luto y de subsuelo.
En silencio veo oscurecerse el amanecer que pintaba nuestro entorno, algo remoto e incoloro en su tono. Y este tiempo-ausente nos deja algo cansados y algo aburridos y algo ofuscados y algo tristes y algo alegres.
Recuerdo mañanas, invadidas por hojas de otoño, y tu sombra pusilánime vagando en la penumbra, junto con la amargura del último adiós, mientras yo te contemplaba gris, con mis manos azules de frío, y con los pies negros de tanto andar.

Miradas conjugadas, como verbos cantidades gotas, llamas espanto. Abre esos ojos, los que yo quiero, los que mi boca abraza con amor de pluma. Porque me hacen sentir libre, me hacen sentir limpia. Tus palabras acarician mis oídos y no importa lo lejos que esté, aún así las respiro. Tu piel me hace vibrar, como hoja al viento, y es así como me siento viva.

Intentemos vencer la distancia,
mucho más que mil palabras,
mucho más que tu lenguaje,
te veo, te siento, te respiro,
y nada más de mis ojos suspiros.

Vengo, de los ojos de la montaña,
que no paran de llorar su río, sobre las piedras,
buscando tu mar lejano, con la melodía del silencio.

Y en el viento y en el cielo,
aquí, allá, quizás por ahí,
me encontrarás deambulando,
dónde, no sé, tal vez ausente me sentirás.

A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños;
al despertar, consigo que el cuerpo vuelva,
pero mi alma se queda en tu orilla.

Play:

Air - Playground Love.

Get this widget Share Track details

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto como te quedo el Blog, aunque me enredo derrepente con tantas fuentes e imagenes pero si, me gusta, y para que decirlo, obvio, me gusta como escribees xd