viernes, 4 de abril de 2008

Polisindetón

¿Cuándo crece uno se hace inmune? , dejo atrás el famosillo cliché "lo que no te mata te hace más fuerte". Yo pienso que cada vez, me pongo más sensible, más débil, más llorona. Y es verdad. No sé ellos.
Quizás inmunes sean algunos, en distintos niveles, pero inmunes al cabo. Tal vez yo sea la excepción. "The big tourist". Más aún en este país que tiene un "poco" de todo; un poco de hambre y un poco de cesantes y un poco de pobres y un poco de ladrones y un poco de drogadictos y un poco de depresivos y un poco de alcohólicos y un poco de prostitutas y un poco de violadores y un poco de estresados y un poco de smog y "algo "de locura que aún le queda. Poco de eso y yo tengo mucho de aquello. Hay gente que le teme a la pobreza y a la muerte y a los amantes y a la iglesia y a los fantasmas y a las muñecas e inclusive a cruzar la calle; son (me incluyo) fatalmente amargados, tristes, una lata. Habiendo tanto tanto por ser feliz, tantas películas, tantos libros, tanta gente, tanto estimulante.
¿Cómo puede amargarte la falta de algo que ni siquiera sabes lo que es?

No sé. Responde, contesta.
Chao y buenas noches y hasta pronto y hasta luego y hasta mañana y nos vemos y saludos y adiós y hasta nunca y hasta siempre y rgate y andate y vete y me voy y no me fui y aquí estoy, pero no.
Ahora sí.

3 comentarios:

opinologa dijo...

me gusto :D

opinologa dijo...

y me identifique

Saruki dijo...

Concuerdo contigo en que pasa el tiempo me sucede todo lo contrario.
Los brazos flaquean ante un pequeño estímulo... hay menos tiempo para algunas cosas... y que tu entorno expulse llamaradas de mala onda... influye.

Pensar que simepre hay gente peor que uno... y nos quejamos de llenos a veces. Inconformistas al 200%, llorones a más no poder, pero así somos... así es la vida... habrá que hacer algo para mejorar-nos.

Me retiro, ya que empezaré en mi casa. =)


Saludos!!